<


    Nemo’s Voyage

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te gustan las novelas de Julio Verne entonces debe probar en modo demo Nemo’s Voyage, una tragaperras desarrollada por la compañía WMS con una temática inspirada en las novelas de Jules Gabriel Verne donde el capitán Nemo es el héroe principal. El RTP del juego es de 95,01% y el fondo del juego incluye una imagen con de las profundidades del mar. Los gráficos y los efectos de sonido relacionan muy bien con la temática de juego. Cinco símbolos de pulpo en una línea activa te premian con 1,250 fichas y cinco símbolos con el capitán Nemo en los carriles te dan hasta 750 puntos.
    Nemo’s Voyage es una tragamonedas creada en HTML5 que incluye 5 tambores, 4 filas y hasta 40 formas de ganar. El jugador puede aplicar una apuesta de línea de hasta 5 créditos.
    El símbolo comodín es una imagen azul con la palabra Wild y el símbolo scatter está marcado como el logo ‘Bonus’.
    El símbolo de bonificación aparece solo en los rodillos uno, tres y cinco y te da acceso a hasta 8 tiradas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nemo’s Voyage y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Nemo’s Voyage recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Nemo’s Voyage

    FACEBOOK