<


Patrick’s Jackpot

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres pasar un día de san Patricio con tu familia entonces te recomendamos jugar Patrick’s Jackpot, una tragaperras en linea desarrollada por la marca Leander Gaming con una temática de san Patricio y un enorme Jackpot progresivo que está disponible durante el juego. El fondo del juego incluye una imagen inspirada en el reino irlandés y los símbolos regulares están representados por duendes, trébol de cuatro hojas, ollas de oro, una herradura afortunada y otros elementos irlandés.
La tragamonedas Patrick’s Jackpot se juega con una interfaz de 5×3 carriles y 20 formas de ganar fijas. Los símbolos encontrados en el juego tienen un estilo celta y durante el juego encontrarás dos símbolos especiales.
El símbolo del trébol de cuatro hojas juega el papel de símbolo comodín y el símbolo de olla de oro es scatter y te permite acceder a una ronda de giros gratis. En esta ronda puedes obtener 1, 3, 5 o 7 jugadas gratis con 2, 3, 4 o 5 símbolos de olla de oro en cualquier parte en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Patrick’s Jackpot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Patrick’s Jackpot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Patrick’s Jackpot

FACEBOOK