<


Wolf Legend Megaways

97 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Wolf Legend Megaways es una tragaperras de 5 carriles de Blueprint Gaming que te transporta a las vastas llanuras del oeste americano, donde podrás disfrutar de experiencias llenas de aventura y acción. El juego funciona con el motor de juego BTG de tipo Megaways que te da acceso a hasta 117,649 líneas ganadoras. Los principales símbolos están representados por bisontes, lobos de oro, pumas, águilas y las letras de bajo valor como el 9, 10, J, Q, K y As.
Durante los giros gratis hay un multiplicador de premios ilimitado que empiezan en 1 y aumenta en 1 tras cada cascada. Durante los giros gratis las posiciones sobre los carretes 2, 3, 4 y 5 pueden descubrir scatters de giros gratis y activar giros gratis extra.3 lobos te dan 5 tiradas gratuitas adicionales y 4 lobos te recompensan con 10 giros gratis adicionales. La jugada utilizada para activar los giros gratis será la que se use durante los giros gratis. Al final de los giros gratis se mostrarán las ganancias totales de los giros. Cualquier ganancia se añadirá a la cuenta del jugador y se reanudará el juego estándar.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Legend Megaways y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wolf Legend Megaways recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wolf Legend Megaways

FACEBOOK