<


    Peking Luck

    81 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Peking Luck es una tragaperras online creada por el fabricante Pragmatic Play donde puedes disfrutar de increíbles premios de hasta 100,000 créditos demo. El juego está dedicado a las obras chinas y viene equipado con una estructura estándar de 5 rodillos y 25 líneas de premios. Este juego incluye dos símbolos especiales y una ronda de giros gratis. El tamaño total de la apuesta varía entre 0,25 y 125 puntos pot tirada.
    Los símbolos principales en el juego están representados por una encantadora mujer china, máscaras, monedas de oro, tambores, una cabeza de dragón y los típicos iconos como 9, 10, J, Q, K y As.
    El símbolo comodín del juego lo representa una encantadora mujer china y puede aparecer en cualquier parte en la pantalla. También puede reemplazar cualquier elemento en el juego, excepto el scatter identificado como el logo de giros gratis. x3, x4 o x5 logos de giros gratis te dan acceso a una ronda de bonificación especial con hasta 10 jugadas gratis y un multiplicador x2. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Peking Luck y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Peking Luck recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Peking Luck

    FACEBOOK