<


Wolf Moon Rising

348 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wolf Moon Rising:

La tragaperras en línea Wolf Moon Rising es uno de los muchos juegos temáticos que te lleva a un viaje al corazón de la naturaleza, un juego elaborado por Betsoft con tres bonificaciones especiales y la función de doblar. Este juego también se puede comparar con los juegos famosos como Wolf Moon o Russian Wolf de H5G y el mayor premio otorgado en este juego es de 50.000. Los símbolos principales del juego están representados por águilas, búfalos, lobos, linces y los símbolos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Wolf Moon Rising presenta 5 rodillos con 3 filas y hasta 25 maneras de ganar diferentes.
El símbolo Elemental juega el papel de comodín y sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto al talismán de plumasc y el lobo aullando a la Luna. El talismán de plumas paga por 3 o más símbolos en los rodillos. 3 o más talismanes también activarán 12 tiradas gratuitas. Los giros gratis pagan en ambas direcciones. Durante los giros gratis, todas las ganancias se doblan. Los giros gratis no pueden volver a activarse.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Moon Rising y luego girar para ganar.

FACEBOOK