<


    Purple Hot

    14 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si estás interesado de un fabuloso premio de 5.000 monedas entonces debe jugar Purple Hot, una máquina tragaperras clásica creada por la empresa Playtech con un simple estilo clásico y una característica especial que te premia con multiplicadores de hasta x50. Las opciones del juego son el número de líneas de pago, la cantidad de apuesta, el modo turbo y el juego de riesgo. Este juego no ofrece símbolos jokers, ronda de bonificación o giros gratis.
    El fondo del juego tiene una imagen simple y clara y el símbolo más precioso en el juego es siete rojo. Los iconos del juego están representados por cerezas, naranjas, plátanos, melones y limones.
    La tragamonedas online Purple Hot cuenta con un set de carriles de 5×3 columnas, 5 formas de pago y un presupuesto de 2,000 monedas. El icono de plátano es scatter y 3 de estos te premia con x2 por 3 iconos, x10 por 4 logos similares y x50 por 5 iconos de plátanos en cualquier lugar en los tambores. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Purple Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Purple Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Purple Hot

    FACEBOOK