Purple Hot

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si estás interesado de un fabuloso premio de 5.000 monedas entonces debe jugar Purple Hot, una máquina tragaperras clásica creada por la empresa Playtech con un simple estilo clásico y una característica especial que te premia con multiplicadores de hasta x50. Las opciones del juego son el número de líneas de pago, la cantidad de apuesta, el modo turbo y el juego de riesgo. Este juego no ofrece símbolos jokers, ronda de bonificación o giros gratis.
El fondo del juego tiene una imagen simple y clara y el símbolo más precioso en el juego es siete rojo. Los iconos del juego están representados por cerezas, naranjas, plátanos, melones y limones.
La tragamonedas online Purple Hot cuenta con un set de carriles de 5×3 columnas, 5 formas de pago y un presupuesto de 2,000 monedas. El icono de plátano es scatter y 3 de estos te premia con x2 por 3 iconos, x10 por 4 logos similares y x50 por 5 iconos de plátanos en cualquier lugar en los tambores. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Purple Hot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Purple Hot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Purple Hot

FACEBOOK


PUBLICIDAD