<


    Purrfect

    44 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un gran fan de los gatos entonces la máquina tragaperras creada por la empresa H5G llamada Purrfect va a captar su atención desde el primer momento. Está claro que hablar de un juego dedicado a todos los gatos en todo el mundo donde los jugadores pueden activar algunas funciones interesantes o ganar premios instantáneos. La pantalla principal es estándar, idéntico al de otros juegos creados por High 5 Games y las reglas son fáciles de entender para cualquier jugador. El juego Purrfect incluye cuatro símbolos gato de diferentes razas, el logo del juego y los símbolos estándar que genera premios de bajo valor. Un aspecto importante en el juego son las dos funciones donde puedes ganar hasta 7 juegos gratis.
    Tragamoneda en linea Purrfect tiene un set de carriles de 5×3, 40 lineas de pago y 1000 monedas. El jugador puede apostar desde 0.01 a 5.00 monedas en cada una de las líneas de pago. El símbolo de comodín es el logo del juego y el icono de rubi es scatter. Cuando tres simbolos de rubi aparece en los rodillos 2, 3 y 4 entonces el jugador es recompensado con siete giros gratis. La función ‘Super Stacks’ tiene la función de transformar ciertos símbolos para darle la mejor oportunidad de ganar algunos grandes premios. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Purrfect y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Purrfect recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Purrfect

    FACEBOOK