<


    Reel Rush

    14 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un apasionado de dulces, frutas caramelizadas o jalea entonces tragaperras en linea Reel Rush indicada para ti porque ofrece hasta 3150 formas de ganar y un premio de 480000 monedas. El juego en linea Reel Rush es creado por la empresa NetEnt y cuenta con una combinación única de columnas y configuraciones de filas le ofrece maneras de ganar que nunca pensó que era posible. Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: smartphone, tablets o iPads. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: piña, jaleas de diferentes colores, caramelos de diferentes colores y frutas. Incluye un set de carriles de 5×5 y 3125 diferentes formas de ganar, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 100 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
    • Un símbolo comodín, que es representado por el logo ‘Wild’
    • Un símbolo scatter, que es representado por el ícono de piña.
    Cuando 3, 4 o 5 símbolos de jaleas aparece en cualquier lugar, recibirá 2, 4 o 8 giros gratis, respectivamente. Si obtienes 3 o más símbolos de piña en una línea de pago, entonces puedes ganar entre 20 y 500 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel Rush y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Reel Rush recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Reel Rush

    FACEBOOK