<


    Rio Riches

    38 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Ahora puedes disfrutar Rio Riches, otra tragaperras realizada por Ainsworth Anywhere que te transporta en el medio del Carnaval de Brasil. Durante el juego encontrarás símbolos regulares como bailarines, máscaras de carnaval, una playa dorada, maracas, loros y tambores.
    El juego de tragamonedas Rio Riches incluye un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y un total de 90 modos de ganar. Los gráficos de juego son típicos y la música de fondo ofrece un ambiente festivo. 3 o más símbolos de bailarina de samba en los rodillos, activan 10 partidas gratuitas. Durante el modo apilado, los rodillos pueden transformarse en comodines de forma aleatoria. Si ese rodillo contiene un símbolo de bailarina, se transformará
    en comodín. Cuando aparezcan 3 o más símbolos de bailarina por primera vez, se ganarán 5 partidas gratuitas adicionales y 30 líneas más. Cuando aparezcan 3 o más símbolos de bailarina por segunda vez, se ganarán 2
    partidas gratuitas adicionales y 30 líneas más. A partir de la tercera vez que aparezcan 3 o más símbolos de bailarina, se ganarán 2 partidas gratuitas adicionales. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rio Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rio Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rio Riches

    FACEBOOK