<


    Samurai’s Fortune

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Samurai’s Fortune es otra tragaperras en linea impulsada por el proveedor de software Stake Logic con una temática oriental donde los jugadores pueden ganar fantásticos premios y algunas características adicionales.
    El fondo del juego tiene una imagen con con edificios chinos tradicionales y flores de cerezo y los iconos encontrados en la pantalla están representados por dragones dorados, serpientes, cascos de samurai, pez koi, guerreros samurai, una geisha, monedas antiguas y monos.
    Samurai’s Fortune es una tragamonedas gratis de 5 carriles, 3 filas y 25 formas de ganar. El presupuesto es de 5,000 monedas y la apuesta máxima se puede establecer en un máximo de 250 créditos. El bono del juego tiene forma de un dragón dorado y con x3, x4 o x5 de estos recibirás la posibilidad de ganar 10 jugadas gratis. El símbolo del samurái te permitirá ganar premios de hasta 6,000 monedas durante una jugada. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Samurai’s Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Samurai’s Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Samurai’s Fortune

    FACEBOOK