<


    Samurai’s Fortune

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Samurai’s Fortune es otra tragaperras en linea impulsada por el proveedor de software Stake Logic con una temática oriental donde los jugadores pueden ganar fantásticos premios y algunas características adicionales.
    El fondo del juego tiene una imagen con con edificios chinos tradicionales y flores de cerezo y los iconos encontrados en la pantalla están representados por dragones dorados, serpientes, cascos de samurai, pez koi, guerreros samurai, una geisha, monedas antiguas y monos.
    Samurai’s Fortune es una tragamonedas gratis de 5 carriles, 3 filas y 25 formas de ganar. El presupuesto es de 5,000 monedas y la apuesta máxima se puede establecer en un máximo de 250 créditos. El bono del juego tiene forma de un dragón dorado y con x3, x4 o x5 de estos recibirás la posibilidad de ganar 10 jugadas gratis. El símbolo del samurái te permitirá ganar premios de hasta 6,000 monedas durante una jugada. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Samurai’s Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Samurai’s Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Samurai’s Fortune

    FACEBOOK