<


    Sea Sirens

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los misteriosos tesoros enterrados en las profundidades del océano con tragaperras online Sea Sirens, un juego lanzado por la famosa empresa Novomatic con una temática de sirenas. Este juego pertenece a la serie de juegos Gaminator Deluxe y puede ser considerado el sustituto del juego . Tiene el mismo tipo de interfaz y los gráficos y las animaciones son similares. El juego ofrece una amplia variedad de símbolos especiales como una bella sirena, un buque mercante, perla en una concha, cangrejo, medalla, y un delfín.
    Para recibir un pago en este increíble juego debes obtener una combinación de 2 a 5 símbolos iguales en una línea de pago activa.
    La tragamonedas online Sea Sirens presenta una configuración clásica de 5×3 carriles, 10 líneas de apuesta modificables y un presupuesto fijo de 5,000 fichas. El juego tiene dos iconos especiales. El símbolo de la sirena es el joker del juego y el delfín es el scatter del juego y inicia la característica principal del juego. Si en una jugada hay 3 o más símbolo de la perla en los carriles recibes 15 tiradas gratis. En esta ronda todos los pagos se triplican. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sea Sirens y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sea Sirens recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sea Sirens

    FACEBOOK