<


    Banana Rock

    53 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Banana Rock:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el mundo de la música rock con Banana Rock, un nuevo título del proveedor de software Play ‘N Go lo que te da acceso a multiplicadores hasta x25. Cuenta con un RTP de 96.6% y tiene una configuración de 5 columnas, 3 filas y 10 modos de ganar. Los personajes principales del juego son cinco monos cantantes que pueden generar ganancias de hasta 4,000 monedas y un conjunto de simbolos clásicos.
    La primera característica de juego es la función de regiro que es activada por el guitarrista mono. La siguiente característica importante del juego es la ronda de giros gratis que se activa cuando dos símbolos especiales aterrizan en los rodillos 1 y 5. El jugador puede ganar hasta 10 jugadas gratuitas. Recoja miembros del grupo apilados y añada un multiplicador asociado a cualquier ganancia posterior de giros gratis. Tras finalizar los giros gratis se le otorgará 1 giro de bis. Se combinarán los multiplicadores obtenidos en los giros gratis y se aplicarán a todas las ganancias en el giro de bis. En el giro de bis solo pueden aparecer miembros del grupo Banana Rock.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Banana Rock y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Banana Rock

    FACEBOOK