Secret Elixir

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres convertirte en un alquimista para descubrir el secreto de la vida entonces nueva tragaperras online de Novomatic llamada Secret Elixir es el juego indicado para ti. Es una máquina en linea cargada de intensidad y acción donde tienes la oportunidad de obtener un premio máximo de hasta 100,000 fichas cuando la apuesta por giro es de 100 monedas.
El fondo del juego incluye una imagen con una cámara secreta del alquimista y los elementos que se encuentran en la pantalla están representados por botellas de poción, el alquimista, dos estatuas de oro, una piedra filosofal y mucho más.
El juego de tragamonedas Secret Elixir contiene una configuración clásica de 5×3 carriles con 10 formas de pago y un presupuesto de 10,000 monedas. El juego tiene una característica estándar de Gamble y una característica de bonificación que te ofrece pagos, multiplicadores y giros gratis. Para acceder a la ronda de bonificación debe debe conseguir x3, x4 o x5 iconos de botella de poción en cualquier lugar en los cariles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secret Elixir y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Secret Elixir recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Secret Elixir

FACEBOOK


PUBLICIDAD