Shanghai Rose

21 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si desea visitar la ciudad de Shangai y no tienen posibilidades financieras para viajar en esta ciudad entonces probar la máquina tragaperras Shanghai Rose y será transportado en la ciudad más grande de China para mantener sus sueños vivos. Este juego en línea es desarrollado por High 5 Games con gráficos impresionantes, ya que nos ha acostumbrado a esta empresa y la música de fondo es muy agradable. En el fondo, verá una imagen con muchas flores y los símbolos incorporados en el juego son representados por una señora hermosa, una rosa roja, las flores rosadas y rojas, una imagen de Shangai y los símbolos convencionales de la tarjeta, A, K, Q, J y 5.
Tragamonedas gratis Shanghai Rose tiene 5 carretes, 40 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y sube hasta 400 monedas. aeal juego Shanghai Rose incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, represento por el icono de flores y actúa como un reemplazo para la imagen de Shanghai, el símbolo de dispersión, represento por la imagen de Shanghai, la función ‘Super Stacks’, la función ‘Multiplier’, la función de bonificación de juegos gratis y la opción de reproducción automática. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shanghai Rose y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shanghai Rose recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shanghai Rose

FACEBOOK


PUBLICIDAD