<


    Sweet 27

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres aficionado a los dulces y quieres disfrutar del maravilloso sabor de las frutas de calidad entonces, te recomendamos jugar nueva tragaperras lanzada en junio de 2017 por el software Play‘n Go llamada Sweet 27. El número 27 adjunto al nombre del juego es el número de formas de ganar. Tiene una temática de dulces y los elementos que están incorporados en la pantalla principal están representados por chocolate, el afortunado número 7, barras, cerezas, fresas, gajos de naranja y mucho más.
    La máquina tragamonedas clásica integra una estructura de 3×3 carriles, 27 modos de ganar y 1.000 fichas. La apuesta máxima por giro se puede realizar por 100 monedas.
    El logo Wild es comodín y x3 iconos en una línea de ganar y una apuesta máxima ofrece un pago de hasta 500 monedas. Cuando caiga en el rodillo 3, activará la función de comodín rodante y le concederá 2 giros gratis. En cada giro gratis el comodín rodará 1 rodillo a la izquierda, ayudándole a activar más ganancias. Si otro comodín cae durante los giros gratis, ¡se ajustarán los giros restantes a 2, añadiendo 1 o 2 giros gratis, y el multiplicador se aumentará en un número. El multiplicador máximo es x3. El número máximo de giros gratis es 20.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sweet 27 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sweet 27 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sweet 27

    FACEBOOK