The Alchemist’s Spell

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el laboratorio del profesor loco y crea una poción mágica para una vida eterna con nueva máquina tragamonedas online The Alchemist’s Spell, un juego creado y lanzado por la marca Playtech. Este juego se puede comparar con el juego The Alchemist de Novomatic y viene con algunas características especiales que te dan multiplicadores y giros gratis. El mayor premio que puede ser capturado es de 125,000 monedas cuando x5 símbolos del profesor loco aparecen en una línea de pago activa. El juego The Alchemist’s Spell contiene una interfaz interactiva y atractiva y los elementos del juego están representados por un libro antiguo, pociones, cristales, lingotes de oro y mucho más.
The Alchemist’s Spell es una tragaperras online de 5 carriles, 3 filas, 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. Este juego se puede jugar con un mínimo de 0,30 o un máximo de 600 monedas por jugada.
Los iconos de lingotes diferentes colores son símbolos comodines y el icono del cristal rojo es scatter. Tres, cuatro o cinco de los símbolos del cristal rojo en cualquier lugar en los rodillos te dan diez, quince o veinte giros gratis respectivamente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Alchemist’s Spell y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Alchemist’s Spell recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Alchemist’s Spell

FACEBOOK


PUBLICIDAD