<


    Back to Venus

    169 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Back to Venus:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Back to Venus es un juego de tragaperras online de Betsoft que te transporta en una nueva aventura llena de acción, donde las criaturas alienígenas son los personajes principales de este juego. Viene con buenas gráficas en 3D y los símbolos principales están representados por el granero, el ovni, la planta carnívora y el agricultor y hongos.
    Betsoft Gaming nos ofrece una interfaz de 5×3 y 20 maneras de ganar. Puedes apostar un mínimo de 0.10 hasta un máximo de 20 en cada jugada.
    Cualquier giro sin una victoria puede activar la función ‘Wild Boost’. La la función ‘Wild Boost’ otorga 1 regiro gratis y no se garantiza una victoria. Cuando la función ‘Wild Boost’ está activa, los carretes se iluminan con un borde verde y aumenta la posibilidad de que aparezcan asteroides en los carretes. Durante la función ‘Wild Boost’, los asteroides no son pegajosos. Los giros gratis se otorgan antes de que la la función ‘Wild Boost’ floreciente ocurra directamente después de que la característica haya terminado. Esta característica no puede activarse si hay comodines de asteroides en los carretes.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Back to Venus y luego girar para ganar.

    FACEBOOK