<


    The Egyptian Mystery

    43 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Conviértete en un aventurero como es Indiana Jones con la ayuda del juego de tragaperras gratis The Egyptian Mystery, un juego propulsado por Tuko Productions con una temática inspirada en el antiguo egipto y una función de tiradas gratuitas. Durante el juego, el jugador puede descubrir algunas características interesantes de bonificación y puede obtener un premio de 2,500 créditos en una jugada.
    En The Egyptian Mystery se juega con 5 carriles, 3 filas y un total de 9 modos de ganar fijas. La mayoría de los símbolos tienen la forma de jeroglíficos egipcios y el fondo del juego incluye dos impresionantes estatuas egipcias. Cuenta con dos iconos especiales, un icono wild y un icono scatter. Tres símbolos scatter te dan 5 giros gratis, cuatro de estos te premian con hasta 10 giros gratis y cinco iconos similares activa hasta 15 jugadas gratis. Durante los giros gratis, la cantidad de cada combinación ganadora aumenta en una cantidad aleatoria adictiva. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Egyptian Mystery y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Egyptian Mystery recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Egyptian Mystery

    FACEBOOK