Montezuma Megaways

JUGAR
241 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Montezuma Megaways

Please complete the required fields.


Explora el imperio azteca y descubre su historia con Montezuma Megaways, una tragaperras online de WMS que reemplaza con éxito la famosa versión original Montezuma . Los símbolos principales están representados por un templo azteca, un guerrero azteca, una princesa azteca, dragones, máscaras, tocados y halcones.
La tragamonedas Montezuma Megaways viene equipada con 6 carretes y hasta 117,649 formas de ganar. El comodín del juego es un templo dorado, mientras que el scatter es una brújula en forma de ruleta. Una vez que los rodillos se hayan detenido, en una tirada no ganadora, la ruleta de repetición de tirada Montezuma puede repetir la tirada aleatoriamente y dar al jugador otra oportunidad de ganar.
Si se concede menos de 30x la apuesta total en las combinaciones ganadoras durante las tiradas gratis, se otorga una garantía de bonificación de 30x la apuesta total en lugar de la cantidad inferior ganada anteriormente.
Durante les tiradas gratis, 2 o más símbolos de SCATTER conceden los multiplicadores Montezuma.
Los multiplicadores Montezuma otorgan al jugador una tirada en la ruleta de multiplicadores Montezuma.
La ruleta contiene valores de multiplicador y el resultado de la tirada se añadirá al multiplicador MEGAWAYS™ actual aplicado en las tiradas posteriores.

Como se juega la slot Montezuma Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Montezuma Megaways y luego girar para ganar