<


    The Empress Josephine

    66 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia romántica de Napoleón Bonaparte y Josefina con la máquina tragaperras online The Empress Josephine, un juego realizado por H5G con una temática inspirada en la historia de Francia. El juego tiene un estilo moderno futurístico y integra gráficos modernos y sofisticados. La estructura es simple y tiene un formato estándar en el que se encuentran 5 tambores, 3 filas y 40 maneras de ganar ajustables en cualquier momento del juego. Los símbolos en el juego están representados por diferentes personalidades importantes de esa época y el más importante de ellos es el logo del juego. El tamaño de las monedas, va desde 0,01 a 10 puntos demo por línea de pago.
    El logo del juego, es el símbolo comodín en el juego, y el símbolo scatter viene en forma de una corona real. Si consigues 3 o más de estos, será premiado con 8 tiradas gratuitas. Los controles del juego son fáciles de entender y usar y la pantalla del juego permite el acceso a cualquier teléfono móvil o tableta. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Empress Josephine y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Empress Josephine recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Empress Josephine

    FACEBOOK