Dragon’s Gold

JUGAR
63 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Dragon’s Gold

Please complete the required fields.

Dragon’s Gold es una tragaperras en línea desarrollada por Proprietary Games, un nuevo título que que te transporta al universo de los dragones. Este juego tiene un aspecto visual con buena calidad, gráficos de alta definición y una estructura muy interesante.
El fondo del juego es una imagen tradicional y durante el juego encontrarás símbolos como el pez koi, cuencos dorados, una flor de loto, un dragón dorado, una bolsa de dinero y cinco iconos de bajo valor.
La slot Dragon’s Gold se juega con 5 carriles y 10 líneas de premios. El rango de apuestas en Dragon’s Gold, será de 0,10 a 10 en cada partida.
El símbolo wild es el dragón dorado que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares. Este símbolo también actúa como un símbolo scatter y puede activar el bono con tiradas gratuitas.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 símbolos del dragón dorado en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 10 giros especiales.

Como se juega la slot Dragon’s Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Gold y luego girar para ganar