The Wild Life

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

No es necesario para poner en peligro tu vida cuando explorar el continente africano o la sabana africana porque The Wild Life ofrece la posibilidad de viajar de una manera agradable con esta máquina tragaperras lanzada por la empresa IGT. En este juego hablamos de la vida silvestre y los animales que viven en ese lugar deseado por muchos turistas. El juego en linea The Wild Life integra comodines en expansión, así como una función de giros gratis.
En el contexto del juego se muestra un cuadro con las llanuras africanas en la puesta del sol y los gráficos y las animaciones que se encuentran en el juego son increíbles. Para 5 simbolos de león en una línea de pago el jugador podrá ganar hasta 2500 monedas.
Tragamonedas en linea The Wild Life tiene una estructura 5×3, 20 lineas fijas y 1000 monedas. Se puede establecer una apuesta máxima de 200 créditos en las 20 líneas de apuesta. Cuando el icono de león que es comodin es parte de una combinación ganadora, se expandirá y girará todo el rodillo. La característica más rentable disponible en el juego The Wild Life es la función de bonificación de giros gratis que se activa con tres, cuatro o cinco iconos de Africa que aparecen en cualquier lugar en los rodillos 1 y 5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Wild Life y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Wild Life recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Wild Life

FACEBOOK


PUBLICIDAD