Book of Babylon

JUGAR
186 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Book of Babylon

Please complete the required fields.


Ya está aquí la nueva tragaperras Book of Babylon, un juego diseñado por Green Jade Games con una temática de aventura y una bonificación con jugadas gratis con una expansión especial.
Los símbolos regulares están representados por una hermosa mujer, el rey de Babilonia, 2 obras de arte y Libro de Babilonia. La hermosa mujer y el rey de Babilonia pueden generar pagos entre 0,25 y 250 en cada tirada.
Book of Babylon es una tragamonedas de Green Jade Games creada con 5 rodillos, 3 filas y 10 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 25.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 símbolos del Libro de Babilonia en una combinación y obtendrás 10 jugadas gratuitas. Cuando esté en giros gratis, el símbolo en expansión se expandirá sobre su carrete cuando hayan aterrizado suficientes símbolos para cualquier combinación. No es necesario que los símbolos en expansión estén adyacentes para otorgar un pago.

Como se juega la slot Book of Babylon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Babylon y luego girar para ganar