<


    Upgradium

    11 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el reino lleno de cristales con nueva tragaperras en linea Upgradium, un juego elaborado por Playtech con una temática de cristales y dos funciones especiales. El juego tiene un aspecto muy bueno y la interfaz del juego es en HTML5. El juego incluye una gran variedad de cristales de diferentes colores y tamaños y el cristal rojo con la letra W puede generar 100, 200 o 1,000 puntos por x3, x4 o x5 símbolos de estos en una línea de pago activa.
    Upgradium es una tragamonedas en 3D creada con 3 filas, 5 columnas y 25 modos de ganar fijas. El juego se puede jugar con un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 250 puntos. El símbolo comodín lo representa el cristal rojo con la letra W y sustituye al resto de símbolos. El cristal naranja juega el papel de símbolo especial y te da acceso a la característica de Crystallization. Cuando se activa la función de regiro de Crystallization los rodillos giran de nuevo, gratis. Todos los símbolos en los rodillos se mejorarán al siguiente símbolo con mejor premio, con la excepción de los símbolos de cristales rojos que no se mejoran. Una tabla de símbolos, que muestra los símbolos actualmente en juego, aparecerá sobre los carriles y en cada posición de los tambores 2, 3 y 4 aparecerán nuevos puntos calientes.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Upgradium y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Upgradium recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Upgradium

    FACEBOOK