Werewolf Wild

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si desea descubrir la historia del hombre lobo de la época victoriana entonces te recomendamos jugar Werewolf Wild, máquina tragaperras desarrollada por la compañía Aristocrat con 3 características de bonificación. Este juego está basado en un tema inspirado en los mitos de la época medieval. La atracción principal es la ronda de bonificación ‘Werewolf’s Touch’ donde hay la oportunidad de ganar entre 7 y 28 giros gratis si consigues 3, 4 o cinco símbolos de luna llena en los carriles.
La tragamonedas online Werewolf Wild tiene una estructura 5×3 carretes, 25 líneas de ganancias y 1,000 monedas para jugar en modo demo.
En los tambores del juego podrás encontrar elementos como hombre lobo, luna llena, moneda de oro, lobo aullando a la luna, una mujer, un hombre y un oficial de policía.
La funcion ‘Claw Swipe’ se inicia aleatoriamente cuando en los carriles aparece un símbolo de ataque de garra. El símbolo de oficial de policía te puede recompensar con un pago de 400 monedas si consigues 5 de ellos en los rodillos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Werewolf Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Werewolf Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Werewolf Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD