<


Centurion Megaways

105 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Centurion Megaways:

Centurion Megaways es un juego de casino diseñado por Inspired Gaming que incluye un set de características muy positivas y ofrece acceso a premios totales de hasta x12,500.
Tiene un aspecto muy tradicional y el fondo del juego es una imagen con villas romanas. Encontrarás símbolos regulares como el Coliseo, una moneda de plata, casco de soldado, espadas y escudo y un carro.
La tragaperras online Centurion Megaways integra rodillos en cascada que ofrecen hasta 117,649 formas de ganar.
Durante la ronda de giros gratis Caesar’s o la ronda de giros gratis Super Caesar’s, el jugador tiene que girar las ruletas para seleccionar un número de tiradas gratuitas y un multiplicador de inicio.
Las posibles tiradas gratuitas en la ronda de giros gratis Caesar’s son: 6, 7, 8, 9, 10 y 12. Las posibles tiradas gratuitas en la ronda de giros gratis Caesar’s son: 8, 10, 12, 14 y 16.
Los posibles multiplicadores de inicio en la ronda de giros gratis Caesar’s son: 1, 2 y 3. Los posibles multiplicadores de inicio en la ronda de giros gratis Super Caesar’s son: 1, 2, 3 y 5.
Cada cascada ganadora aumenta el multiplicador ilimitado en 1. Los pagos de combinación de símbolo ganador se multiplican por el multiplicador actual al inicio de las cascadas. Durante la ronda de giros gratis Caesar’s y la ronda de giros gratis Super Caesar’s, los símbolos multiplicadores solo aparecen en el rodillo extra.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Centurion Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK