<


20 Super Hot

259 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 20 Super Hot:

Si eres amante de las tragaperras online de Euro Games Technology entonces te recomendamos jugar 20 Super Hot, una máquina de 5 rodillos donde podrás conseguir un excelente premio de hasta 200,000 monedas. El RTP del juego 20 Super Hot es de 95.79% y la mayoría de los símbolos vistos en la pantalla principal son las frutas tradicionales. Con excepción de estos símbolos, podrás ver siete rojo y estrella de oro. El juego ofrece a los usuarios cuatro tipos de jackpots lo que significa más oportunidades para ganar.
La tragamonedas online 20 Super Hot cuenta con 3 filas, 5 columnas, 20 líneas de apuesta y 5,000 monedas para jugar en modo demo desde tu dispositivo móvil o tablet. El número de líneas es fijo, así que usted puede controlar solamente el número de monedas que varía entre 20 y 400 monedas por jugada.
El juego contiene dos símbolos especiales, un comodin y un scatter representados por el siete rojo y la estrella de oro respectivamente.
El pago más alto puede ser obtenido con la estrella dorada de oro. Cinco de ellos en una línea activa y una apuesta máxima ofrece un pago total de 200,000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 20 Super Hot y luego girar para ganar.

FACEBOOK