24k Dragon

' width='700' height='500' scrolling='no'> JUGAR
188 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 24k Dragon

Please complete the required fields.


Si eres amante de los viajes en el universo de la fantasía, entonces 24k Dragon de Play’nGo es la elección perfecta para ti.
La acción del juego tiene lugar en el universo de las criaturas míticas y los símbolos de alto valor están representados por un cofre del tesoro, un dragón gris, un dragón de oro, armas, espadas y los royales de bajo valor. También hay dos símbolos de dragón, un dragón plateado y un dragón dorado, que pagan 5 veces la apuesta cuando x5 aterrizan a la vista.
La tragaperras de tipo vídeo 24k Dragon integra 5 carretes, 4 filas y 1024 formas de ganar. Las apuestas comienzan en 0,20 hasta un máximo de 100 por giro.
El símbolo de diamante brillante es el scatter, mientras que el cofre del tesoro sirve como un comodín y puede aparecer en el rodillo central.
Los giros gratis se otorgan según la cantidad de diamantes que aterrizan. 3 diamantes otorgan 8 giros gratis, 4 te premian con 15 giros gratis y 5 diamantes ofrecen hasta 20 giros gratis.

Como se juega la slot 24k Dragon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 24k Dragon y luego girar para ganar