40 Ultra Respin

JUGAR
267 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras 40 Ultra Respin

Please complete the required fields.


40 Ultra Respin es un juego de tragaperras creado por EGT Gaming que incluye 5 bobinas y 40 líneas de pago. El juego combina el estilo clásico con un diseño moderno y los símbolos principales están representados por sietes rojos, campanas, frutas, Bar y bolsas de dinero. El símbolo más rentable en el juego es el icono de siete rojo y es seguido por el símbolo de campana. El fondo del juego itiene un color azul y las características del juego están representadas por una función de re-giro, la función ‘Double Up y la opción de giros automáticos.
Este juego viene con dos símbolos especiales, un símbolo joker y un símbolo scatter. El primer símbolo está representado por la palabra Wild y el siguiente símbolo es una bolsa de dinero. El primer símbolo puede reemplazar cualquier símbolo en el juego, excepto el scatter y el símbolo de bolso de dinero puede genera un pago de hasta 10,000 puntos demo si x5 de ellos aparecen en cualquier posición en los carriles. Divertirse!

Como se juega la slot 40 Ultra Respin. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 40 Ultra Respin y luego girar para ganar