<


5 Burning Heart

140 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras 5 Burning Heart:

5 Burning Heart es una nueva creación de EGT, una tragaperras clásica que te ofrece pagos de hasta 25,000 monedas a través de sus 5 líneas fijas. Este juego es la versión actualizada del juego 10 Burning Heart y viene con algunos aspectos modificados en comparación con la versión anterior. 5 Burning Heart posee un aspecto clásic pero muy atractivo y entre los elementos regulares del juego encontrarás cerezas, estrella púrpura, limones, ciruelas, naranjas, el signo de dólar, campanas, sandía, uvas y un siete rojo. El signo de dólar tiene el poder de dar a los jugadores el premio más alto en el juego. Una combinación de x5 de estos iconos y una apuesta de 100 monedas te da un premio de 25,000 monedas.
5 Burning Heart es un juego de casino de 5 bobinas y 3 filas equipado con solo 5 líneas fijas.
Hat tres iconos especiales representados por un símbolo comodín (el corazón con el emblema Wild) y dos símbolos scatter (estrella y el signo de dólar). El símbolo del corazón no es un reemplazo para los dos símbolos scatters.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 5 Burning Heart y luego girar para ganar.

FACEBOOK