Story of Hercules

JUGAR
518 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Story of Hercules

Please complete the required fields.

Story of Hercules es el tipo de vídeo tragaperras online que te transporta al universo de los dioses todopoderosos, donde el héroe principal es Hércules. Se trata de un juego publicado por Spinomenal con algunas funciones especiales y ganancias de hasta x22,500.
Los símbolos principales están representados por Hércules, un águila, un dragón con tres cabezas, un monstruo con cuerpo de hombre y mucho más.
La tragamonedas Story of Hercules posee 50 formas de ganar y 5 rodillos. Durante el juego principal hay la caracteristica de giros gratis con 4 niveles diferentes.
Las cuatro características ofrecen símbolos comodín adicionales, símbolos comodín en expansión, símbolos comodín con movimiento y carretes móviles. Durante el último, cada vez que forme una combinación ganadora se le otorgará un re-giro. Cuando esto sucede todos los carretes con símbolos involucrados en la victoria se moverán un espacio a la derecha y un nuevo carrete aparecerá a la izquierda. Si vuelves a ganar, se te dará otro re-giro. Recibirás 10 giros gratis.

Como se juega la slot Story of Hercules. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Story of Hercules y luego girar para ganar