Tomb of the King

JUGAR
397 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tomb of the King

Please complete the required fields.

Gamevy te invita a ser parte de una nueva aventura en el antiguo egipto en Tomb of the King, una tragaperras online de tipo vídeo que incluye un tema egipcia y pagos muy atractivos durante cualquier juego normal. Los símbolos tienen un formato egipcio y los símbolos principales están representados por una exploradora, el ojo de Horus, escarabajos, jeroglíficos, un libro decorado con piedras preciosas y un faraón.
El juego de tragamonedas Tomb of the King presenta una estructura simple con 5 carriles, 3 filas y un total de 10 modos de ganar fijas.
La atracción principal de juego es el modo de giros gratis que se inicia con 3 o más libros en los rodillos.
Antes del comienzo de cualquier ronda de giros gratis se elegirá un símbolo al azar, que se comportará como símbolo expandible especial durante toda la ronda de giros gratis. Los premios correspondientes a las combinaciones ganadoras normales, el símbolo especial puede expandirse para ocupar las tres posiciones de su carril. El símbolo especial solo se expandirá cuando al hacerlo se puedan obtener premios adicionales en las líneas de pago, al formarse nuevas combinaciones ganadores. Los símbolos expandibles pueden formar combinaciones ganadoras aunque no aparezcan de forma adyacente.

Como se juega la slot Tomb of the King. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tomb of the King y luego girar para ganar