Mojito Beach

JUGAR
516 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mojito Beach

Please complete the required fields.

Si te gustan las fiestas en la playa, entonces juega y disfruta de premios de hasta 20,000 con la ayuda del juego de tragaperras HTML5 Mojito Beach, una máquina online de Merkur Gaming que incluye una temática de verano y ofrece recompensas instantáneas. El juego está dedicado a los amantes de las fiestas de verano y playa y los símbolos básicos de alto valor están representados por una bella dama, mojito, un tazón lleno de frutas tropicales y cóctel.
La tragamonedas Mojito Beach presenta una interfaz tradicional con 5 rodillos, cada uno con 3 símbolos visibles y 10 líneas de premios fijas. La apuesta es de 0,10 a 20,00.
El único símbolo especial en el juego es comodín, está interpretado por una hermosa mujer y puede generar el mayor premio del juego. Si aparece la hermosa mujer en el rodillo derecho se convierten todos los símbolos mojito visibles en símbolos de mujer. Divertirse!

Como se juega la slot Mojito Beach. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mojito Beach y luego girar para ganar