<


    Xmas Magic

    72 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Xmas Magic:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Abra la caja de regalo y encuentre el mayor premio con Xmas Magic, una tragaperras de invierno que fue publicada por la marca Play’n Go. El fondo del juego es una imagen con una calle decorada por Navidad y los símbolos principales están representados por una caja de regalo, bastones de caramelo, el Papá Noel, chocolate caliente, globos de nieve y muérdago.
    La tragamonedas gratis Xmas Magic presenta una estructura simple con 5×3 carriles y un total de 50 modos de ganar.
    Tres símbolos especiales de Papá Noel que aparezcan en cualquier parte de los carretes del 1 al 3 otorgan un premio de cuatro veces la apuesta total, además de una secuencia de 10 giros gratis. En cada giro gratis se añaden dos nuevos comodines a los rodillos del 2 al 5. Los nuevos comodines añadidos se apilan sobre otros comodines ya existentes para ampliar la pila de comodines de cada carrete y aumentar las probabilidades de crear combinaciones ganadoras. Durante cualquier giro gratis se pueden activar 10 giros gratis adicionales para ofrecer al jugador la posibilidad de ganar un total de 20 giros gratis consecutivos, con pilas de comodines que no dejan de crecer y así poder ganar un premio total de un millón de monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Xmas Magic y luego girar para ganar.

    FACEBOOK