Serengeti Wilds

JUGAR
174 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Serengeti Wilds

Please complete the required fields.


Tu aventura de safari en África comienza con la ayuda del juego de tragaperras online Serengeti Wilds, un juego propulsado por StakeLogic con una alta volatilidad y un RTP de 96%.
Los símbolos básicos están representados por un león, una puesta de sol, un elefante, un rinoceronte, una hiena y los iconos tradicionales de bajo valor como:corazón, espada, trébol y diamante.
La tragamonedas Serengeti Wilds presenta 5 carriles, 4 filas y 25 líneas de premios. Las opciones de apuesta van desde 0,25 a 250 en cada tirada.
El comodín está representado por el nombre del juego, mientras que el símbolo scatter es el diamante y sirve para activar la bonificación con partidas gratuitas.
Hay 4 medidores progresivos asociados con los 4 símbolos animales, en el juego base solamente. Una vez que cualquiera de los medidores de animales están en el máximo, se otorgarán giros gratis mejorados. Un medidor de juego base completado otorga 10 giros gratis mejorados.

Como se juega la slot Serengeti Wilds. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Serengeti Wilds y luego girar para ganar