Jade Idol

JUGAR
1.074 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Jade Idol

Please complete the required fields.

Descubre los poderes beneficiosos de las piedras de jade y disfruta de premios de hasta 5,000 con Jade Idol, una nueva tragaperras online de Amaya que viene equipada con una temática de la cultura oriental y una ronda especial con tiradas gratuitas.

La pantalla principal está decorada en un estilo tradicional y los símbolos presentes en el juego están representados por una hermosa chica oriental, una piedra de jade, diamantes, linternas chinas y abanicos. Los gráficos de este juego no son de primera calidad y las animaciones y la banda sonora son buenas.
Jade Idol es una tragamonedas de Amaya que integra 5 columnas con 3 filas y 20 modos de ganar.
El primer símbolo especial de juego es la hermosa chica que puede sustituir cualquier elemento de juego excepto de scatter representado por una piedra de jade. El último símbolo descrito anteriormente puede aparecer en los tambores 3, 4 y 5 y puede dar acceso a un premio de x100 apuesta total. Además, este símbolo puede desencadenar una ronda de hasta 20 giros cuando x5 aterrizan en los rodillos 3, 4 y 5.

Como se juega la slot Jade Idol. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jade Idol y luego girar para ganar