Desert Shark

JUGAR
235 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Desert Shark

Please complete the required fields.

Desert Shark es una tragaperras gratis de Relax Gaming que viene equipada con la característica de ‘Dynamite Wild’, la característica ‘Swim Swim’ y una ronda de giros gratis que te permite conseguir hasta 8 giros especiales. Encontrarás símbolos regulares como tiburones, el logo ‘W’, botellas, camellos, teteras y varios sellos.
La tragamonedas Desert Shark integra 5×4 carriles con 40 modos de ganar y la apuesta máxima puede ser de 100.
Si consigues 2 o más símbolos de nadar en el juego base, se activa la función ‘Swim Swim’. Todos los símbolos situados a la izquierda de los símbolos de nadar pueden convertirse en símbolos comodín o comodín multiplicador.
Al conseguir un símbolo de nadar en la misma fila que el símbolo de dinamita, el símbolo de dinamita explota y se convierten más símbolos de forma aleatoria.
El símbolo de tornado sirve como un scatter, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 en el juego base. Se activan 8 giros gratis cuando aparecen 3 símbolos de tornado en los rodillos del juego base. Durante los giros gratis, 1 o más símbolos de nadar activan la función ‘Swim Swim’.

Como se juega la slot Desert Shark. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Desert Shark y luego girar para ganar