Vinci La Gallina

JUGAR
310 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vinci La Gallina

Please complete the required fields.

Descubre tu pasión como agricultor y disfruta de una nueva experiencia increíble con Vinci La Gallina, un juego de tragaperras creada por la marca Skywind con una temática de granja.
La interfaz del juego es simple y difiere de cualquier juego desarrollado por esta compañía. El RTP es de 97.61% y los símbolos principales están representados por un pollo, un zorro, campanas, estrellas y herraduras.
La tragamonedas Vinci La Gallina se juego con 1 tambor y 1 línea de pago. Puedes jugar a este juego con una apuesta mínima de 0.01 hasta una apuesta máxima de 300.00.
El pollo sirve como un símbolo comodín y mientras que el símbolo del lobo sirve como un scatter y restablece todo el progreso y su efectivo a cero.
Para activar la bonificación, debe llenar las 3 torres, mientras que para ganar de nuevo debe recoger su premio y restablecer todas las torres a cero.

Como se juega la slot Vinci La Gallina. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vinci La Gallina y luego girar para ganar