<


    Rocky

    41 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rocky:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Rocky es una tragaperras de vídeo de Playtech basado en la famosa película con el mismo nombre dirigida por John G. Avildsen. El símbolo principal en este juego es jugado por Sylvester Stallone con el nombre artístico Rocky y viene con gráficos agradables, animaciones magníficas y una banda sonora clara. El juego Rocky tiene un RTP de 95.01% y el fondo del juego tiene una imagen negra. Los símbolos que se ven en los carriles son Rocky con su compañera Adrian, guantes de boxeo y tres oponentes del ring de boxeo.
    La tragamonedas online Rocky posee tres filas, cinco columnas, 25 líneas de apuesta y un presupuesto de 2,000 monedas. Las apuesta mínima es sólo 0,50 y la apuesta máxima es 1,250 monedas.
    Rocky es joker y por x5 iconos iguales recibirás un premio de 10.000 monedas. También sustuye a todos los símbolos del juego, excepto por las letras ‘R, O, C, K, Y’ que juega el papel de bonus. El logo del juego es scatter y por x3 de estos te premia con 15 giros gratis y un multiplicador de 2 veces.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rocky y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Rocky

    FACEBOOK