Top Dawgs

JUGAR
632 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Top Dawgs

Please complete the required fields.

Descubre el juego Top Dawgs, una tragaperras online de temática hip-hop, publicada por el proveedor de software Relax Gaming. Todos los símbolos presentes en el juego tienen un formato de dibujos animados y están representados por el King Dawg, la letra W de oro, un coche de época, 4 perros diferentes y los símbolos de menor pago como J, Q, K y A, que están pintados con graffiti.
Top Dawgs es una tragamonedas de Relax Gaming creada con 5 carretes, 3 filas y 15 líneas de pago. Puedes elegir una apuesta mínima de 0,10 o una apuesta máxima de 40 por tirada.
El símbolo de comodín la letra W amarilla, el símbolo de misterio es un signo de interrogación verde, mientras que el símbolo scatter aparece como un un automóvil violeta con el texto bonus.
La función de regiro se incia cuando 1 símbolo un signo de interrogación verde aterriza en el carrete 5. Luego, recibirás 1 nuevo giro y cada vez que aterrice un nuevo símbolo de misterio, permanecerá en los carretes y dará otro giro. Esto continúa siempre que obtenga nuevos símbolos de misterio y cuando ya no lo haga, todos los símbolos de misterio mostrarán el mismo tipo de símbolo, lo que sin duda puede ayudar a crear grandes combinaciones ganadoras.

Como se juega la slot Top Dawgs. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Top Dawgs y luego girar para ganar