<


Tiki Tumble

155 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tiki Tumble:

Descubre los antiguos tesoros aztecas con la ayuda del nuevo juego de tragaperras Tiki Tumble, un juego desarrollado por la empresa Push Gaming con dos funciones especiales y un RTP de 96,49%. El juego fue lanzado en febrero de 2018 y le da a los jugadores la oportunidad de ganar fantásticos premios en una combinación de cinco símbolos similares. Los símbolos que se encuentran en la pantalla son: una máscara dorada, una máscara rosa, una máscara azul y una máscara verde.
La tragamonedas online presenta un formato de 5×4 rodillos con 20 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 fichas. La función Wild Nudging se activa cuando aparecen uno o más símbolos de máscara rosa en las 3 posiciones de símbolo superiores en uno o más carriles antes de que los carretes giren. Si 3 o más símbolos de máscara de oro aterrizan en cualquier parte, se activa la función de juegos gratis. Cuando comienza la función de juegos gratuitos, los carretes segundo y cuarto están llenos de comodines. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiki Tumble y luego girar para ganar.

FACEBOOK