Ten Suns

JUGAR
409 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Ten Suns

Please complete the required fields.

Entra en el mundo de las leyendas y los mitos de la antigua China con la máquina tragaperras Ten Suns, otro juego desarrollado por la empresa Rival Gaming con un tema inspirado en la antigua leyenda del arquero Houyi. Este juego online combinan a la perfección los colores encontrados en la pantalla principal con 10 símbolos que se encuentran durante el juego. Los gráficos del juego es espectacular y la banda sonora es oriental.
En el fondo, usted verá una imagen brillante con muchas flores coloridas y los símbolos incorporados en el juego son representados por el archer, flor de loto, la caja del tesoro, moneda de oro, linterna, el dragón y cinco caracteres chinos.
Tragamonedas Ten Suns viene con set de cilindros de 5×3, 25 líneas de pago y 2000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y la apuesta máxima por giro es de 62,50 monedas. El arquero actúa como el símbolo de comodín, y tienen la capacidad de expandirse en todas las direcciones, y reemplazar los otros simbolos para completar las líneas ganadoras. La ronda de giros gratis se activa cuando tres o más de los dragones aparecen en los rodillos, durante el cual los jugadores pueden esperar que todos los símbolos se conviertan en iconos de cofre de tesoro.

Como se juega la slot Ten Suns. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ten Suns y luego girar para ganar