Jurassic Park

JUGAR
217 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Jurassic Park

Please complete the required fields.

Explora las selvas prehistóricas y descubre los misterios de los dinosaurios con tragaperras de video Jurassic Park, una máquina en linea creada por la empresa Microgaming con 5 características de giros gratis.
Este juego está basado en la famosa película del mismo nombre y símbolos comunes en los carretes están representados por huevo de dinosaurio, T-Rex, triceratops, dilophosaurus, velociraptor, brachiosaurus, el logo del juego y los principales actores de la famosa película dirigida por Steven Spielberg.
La tragamonedas online Jurassic Park posee un tablero de 5 carretes y 3 filas, con 243 formas de ganar y 2,000 monedas para jugar en modo demo.
El logo del juego desempeña el papel de comodín y el símbolo de huevo de dinosaurio es scatter y activa hasta cinco minijuegos de giros gratis donde puedes acumular u total de hasta 25 giros gratis. Si consigues cinco logo del juego en los tambores puedes obtener un pago total de 1,500 monedas. Divertirse!!!

Como se juega la slot Jurassic Park. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jurassic Park y luego girar para ganar