Lancelot

JUGAR
881 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lancelot

Please complete the required fields.

Ahora puedes ser parte de la historia antigua del Rey Arturo con nueva tragaperras online Lancelot, un juego elaborado por la marca WMS Gaming con un tema romántico donde los principales protagonistas son el Rey Arturo y la Reina Ginebra. Este juego ofrece múltiples posibilidades de ganar al instante y una ronda de giros gratis donde puedes disfrutar de hasta 50 giros gratis. Los principales símbolos son un castillo brillante, rosas amarillas, Excalibur, una corona real, un casco y un escudo. El fondo del juego incluye un paisaje de la edad medieval y el mayor premio del juego tiene un valor de 2,500 monedas virtuales y puede ser obtenido con los principales protagonistas de juego.
La tragamonedas de vídeo Lancelot propone un formato de 5×4 carriles con 40 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. La característica más emocionante del juego es la función de bonificación con tiradas gratis.
Esta característica es activada por los símbolos con el rey y la reina. x3 de estos te premian con 10 giros, x4 te dan hasta 20 giros gratis y x5 te premian con hasta 50 jugadas gratis con todas las ganancias duplicadas.

Como se juega la slot Lancelot. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lancelot y luego girar para ganar