<


    The Monkey Prince

    177 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Monkey Prince:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un apasionado de los cuentos chinos entonces te recomendamos jugar The Monkey Prince, una tragaperras online que te transporta al universo de los monos lleno de adrenalina y muchas oportunidades de ganar grandes pagos. El juego incluye un tema inspirado en la cultura china y los elementos principales están representados por el león dorado, estatuas de dragón, máscaras de diferentes colores (azul, rojo y amarillo) y un conjunto de joyas.
    La tragamonedas The Monkey Prince se juega con una configuración de 5 bobinas y hasta 60 formas de ganar.
    El presupuesto del juego es de 3,000 monedas y la apuesta máxima puede ser de hasta 1,800 fichas. El símbolo comodín es el más rentable del juego y el símbolo scatter te da acceso a una ronda especial de giros gratis.
    El juego también viene con una función de bonificación con giros gratis que se inicia con 3 o más símbolos de la puerta roja en una línea ganadora. La cantidad exacta de giros gratis depende de la cantidad de símbolos de puerta roja que aterrice en una línea activa. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Monkey Prince y luego girar para ganar.

    FACEBOOK