<


Goddess of 8 Directions

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Está listo para un nuevo viaje a la mitología de la cultura asiática? Goddess of 8 Directions es el juego de tragaperras que te transporta en el Lejano Oriente donde puedes descubrir la leyenda de las 8 diosas. Se trata de un juego publicado por Skywind con una temática asiática y elementos como diosas, osos, monos, leones, serpientes y dragones. La banda sonora ofrece un ambiente oriental y el premio más alto es 400 créditos.
La tragamonedas Goddess of 8 Directions se juega con 5 carriles y 243 formas de ganar. El presupuesto del juego es de 500 créditos y la apuesta máxima por jugada es de 250 puntos. El juego propone una función ‘Money Shot’ que te puede premiar con hasta x10000 tu apuesta. En este juego puedes disfrutar de una ronda de giros gratis que se inicia con tres, cuatro o cinco símbolos bono en los carriles 1, 2, 3 y 4. En esta ronda puedes obtener entre 8 y 28 tiradas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goddess of 8 Directions y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Goddess of 8 Directions recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Goddess of 8 Directions

FACEBOOK