<


Africa Goes Wild

329 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Africa Goes Wild:

Explora la sabana africana y descubre muchas riquezas con Africa Goes Wild, una tragaperras online creada y lanzada por Leander Gaming con una temática de animales salvajes y una amplia variedad de funciones adicionales. El fondo del juego tiene una imagen del corazón de la jungla africana y los elementos regulares de juego están representados por leones, rinocerontes, elefantes y otros animales.
La tragamonedas Africa Goes Wild es realizada por Leander con 5×3 bobinas y un total de 1,024 maneras de ganar fijas.
El comodín del juego lo representa el logo del juego y puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4. Los símbolos “x2 Wild” solo están disponibles durante las bonificaciones de giros gratis. Cuando aparezcan 2 símbolos de giros gratis en la pantalla, habrá una posibilidad de estampida, que podría hacer aparecer el tercer símbolo de bonificación en la pantalla y activar la bonificación.
El símbolo especial del león dorado en el rodillo 5 llenará el contador superior, por lo que recibes giros adicionales, multiplicadores por las victorias acumuladas o la activación de la característica “Animals go Wild” durante las tiradas restantes, además de 2 giros adicionales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Africa Goes Wild y luego girar para ganar.

FACEBOOK