<


Hula Nights

56 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre el auténtico paraíso insular con tragaperras en linea Hula Nights, un juego propulsado por Barcrest que te transporta en un destino muy buscado por millones de personas. Este nuevo juego tiene un diseño hawaiano y los símbolos más rentables están representados por dos mujeres hawaianas que pueden generar pagos estre 10,000 y 12,500 puntos y 3 flores diferentes. El juego incluye dos tipos de funciones activas y una opción de Big Bet.
La tragamonedas Hula Nights está compuesta por 3 filas, 5 bobinas, 10 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 puntos.
El símbolo de máscara es el comodín del juego y el logo del juego actúa como un scatter. La primera función importante en el juego es Green Reels y uno o más rodillos verdes pueden girar en cualquier tirada. La siguiente característica es la ronda de giros gratis que se juega cuando aparecen 3 o más logos de juego en cualquier lugar de los rodillos 3, 4 o 5. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hula Nights y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hula Nights recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hula Nights

FACEBOOK