African Riches

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres cazar animales salvajes en África o simplemente quieren explorar la fauna africana entonces tragaperras de Spielo llamada African Riches es la máquina indicada para ti. Este juego cuenta con excelentes gráficos y símbolos incluidos en el juego son: un diamante, signo de dólar, un león, un rinoceronte, una cebra y los símbolos tradicionales como la A, J, Q y K. African Riches es un juego de tragamonedas que tiene cinco tambores y 50 líneas. Posee un comodin (diamante) y un simbolo scatter que es representado por el icono de signo de dólar. El símbolo Scatter generará ambas selecciones de bonus y una ganancia Scatter. Los símbolos Scatter solo están disponibles en los rodillos 2, 3 y 4.
Juego de bonificación duplicador:
Cada vez que ganes, tienes la oportunidad de duplicar o cuadruplicar el premio en un juego de bonificación de apuesta. En el juego de bonificación de apuesta debes intentar predecir el color o el palo de la carta que está boca abajo.
Si acierta, puede elegir entre quedarse con el premio, o intentar doblarlo o cuadriplicarlo de nuevo. Si no lo consigues, pierdes la cantidad apostada. El campo Últimas 5 cartas muestra las cinco últimas cartas descubiertas. El contenido del campo se elimina si sale del juego tragaperras. El color correcto duplica la cantidad apostada y el palo correcto la cuatriplica.
Se usan cuatro cartas en el juego de bonificación de apuesta: As de picas, As de corazones, As de diamantes y As de tréboles. Se barajan tres cartas antes de cada ronda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego African Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea African Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre African Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD