<


Age of the Gods

40 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Age of the Gods es una tragaperras gratis lanzada en 2016 por el proveedor de software Playtech que te transporta en la mitología de los dioses griegos. El juego integra cuatro funciones diferentes y durante el juego podrás disfrutar de cuatro tipos de jackpots progresivos donde puedes obtener un máximo de hasta 100,000 puntos con Ultimate Power.
La tragamonedas online Age of the Gods se juega con 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 formas de ganar. La corona de laurel con la palabra ‘Wild’ tiene el poder para sustituir cualquier otro elemento regular de juego, salvo a scatter, representado por el logo del juego. El logo del juego te da la oportunidad de entrar en una ronda de bonificación donde hay cuatro funciones diferentes. Cada característica está representada por un dios, y cada dios puede ofrecer un máximo de 9 giros gratis con un multiplicador aleatorio de premios de entre x2 y x5. El símbolo del casco puede recompensar al jugador con hasta 250 créditos demo, mientras que la corona de laurel te permite ganar hasta 10,000 puntos demo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Age of the Gods y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Age of the Gods recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Age of the Gods

FACEBOOK